Skip to main content

Colgaduras y bordados religiosos

Catálogo de colgaduras, bordados y textiles religiosos

Como fabricantes de artículos religiosos, desde Promosant ponemos a su disposición un amplio catálogo de colgaduras, bordados y textiles religiosos con los que las hermandades, cofradías e iglesias podrán acompañar sus actos religiosos.

Comprar colgaduras y estandartes religiosos

Colgaduras, estandartes y textiles religiosos

Estandartes y colgaduras religiosas

Los estandartes y colgaduras religiosas se han convertido en uno de los principales símbolos y elementos visibles en actos religiosos públicos como las procesiones de Semana Santa. Todas nuestras colgaduras están fabricadas con telas y lonas resistentes que permiten su personalización para adaptarse a las necesidades de la hermandad o cofradía.

Los profesionales que dan forma a nuestro equipo cuentan con máquinas especializadas con las que es posible imprimir digitalmente imágenes de excelente calidad y resolución en todo tipo de materiales.

Fabricamos colgaduras católicas con imágenes de santos o con frases inspiradoras basadas en la religión católica.

Portaestandartes

Utilizar portaestandartes de calidad es básico para llevar bien visibles las colgaduras religiosas. Por ello, en Promosant fabricamos portaestandartes personalizados en diversos colores, formas y tamaños, pero con la calidad y la resistencia como elemento común entre todos los modelos.

Ropa personalizada

Disfruta de la mejor ropa personalizada con motivos religiosos que podrás encontrar en toda España. Personalizamos polos, camisetas y cualquier otra prenda con imágenes y símbolos religiosos con los que llevar una representación de tu fe allá donde vayas.

Toda la ropa está fabricada con materiales de la mejor calidad para que las imágenes y símbolos religiosos se muestren a todo color y mantengan su diseño intacto lavado tras lavado.

Los mejores textiles religiosos

En definitiva, en Amén Promosant podrás encontrar los mejores textiles y bordados religiosos para hermandades, conventos e iglesias.

Cuando se trata de productos textiles religiosos, es importante buscar siempre los más altos parámetros de calidad para ofrecer una imagen a la altura de los valores de la religión católica.

Contacta con nosotros

967 10 43 32